DIV07

Destruido laboratorio para el proceamiento de alcaloides
Un laboratorio para el procesamiento de alcaloides y las capturas de tres sujetos son los resultados en las últimas horas de las Unidades de la Séptima División durante el desarrollo de operaciones militares contra el narcotráfico y la seguridad de los habitantes antioqueños
La primera acción se efectúo en la vereda Arrayanes del municipio de San Luís, cuando hombres del Batallón de Infantería No. 3 “Batalla de Bárbula”, adscrito a la Décima Cuarta Brigada, localizaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides el cual contenía cuatro hectáreas de coca, 190 kilos de hoja de coca, 60 galones de gasolina, 50 galones de guarapo de coca, 100 kilos de cemento gris, seis mil matas de semilla para el cultivo de coca, una guadañadora y una balanza. Logrando debilitar así las finanzas de los grupos terroristas y la delincuencia común.

Por su parte, hombres del Batallón de Infantería No. 32 General Pedro Justo Berrío, orgánico de la Cuarta Brigada, en el casco urbano del municipio de Itaguí durante el desarrollo de la operación Soberanía, capturaron al sujeto José Arnulfo Giraldo Martínez quien presentada orden de captura por el delito de rebelión.

Mientras que en el barrio la Cumbre del municipio de Medellín, el Grupo Gaula Antioquia capturaron dos delincuentes identificados como Yuber Argemiro Roldan y Carlos Andrés Chaverra, quienes tenían en su poder armas de corto alcance. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co