DIV07

Muerto en combate integrante de la Delincuencia Común
Un delincuente de las Bandas Criminales al servicio del narcotráfico perdió la vida al enfrentarse a Unidades de la Décima Primera Brigada desplegadas en el departamento de Córdoba
En desarrollo de la operación ‘Ebano’, tropas del Grupo Gaula Córdoba, adscrito a la Décima Primera Brigada, en área rural del municipio de Puerto Escondido, departamento del Córdoba, durante control de área activo entraron en contacto armado con integrantes de las Bandas Criminales al Servicio del Narcotráfico, dando como resultado la muerte en combate de un delincuente.

En otras acciones, efectivos de esta misma Unidad Operativa Mayor en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron cuatro delincuentes identificados como Fernando José Sabalsa Coronada, Roberto Cortes Moreno, Daniel moreno, Alexander García Arroyave. La acción se efectuó en área rural del municipio de Montelíbano.

Durante las operaciones se logró incautar armamento de corto alcance, cien kilos de base de coca, un campero Toyota y dos Pick Up NPR.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co