DIV07

Resultados Séptima División
En el desarrollo de las operaciones de control militar efectivo de área, tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército, neutralizaron en las últimas horas dos terroristas de las Farc en el departamento de Antioquia
Los primeros hechos se desarrollaron en la vereda La Piscina, jurisdicción del municipio de Nechí, cuando efectivos del Batallón de Infantería No. 31 “Rifles”, adscrito a la Décima Primera Brigada, neutralizaron actividades de de la cuadrilla 37 de las Farc al dar muerte en combate a uno de sus integrantes.

Mientras tanto, en el sitio conocido como El Alto de la Mesa en el corregimiento de El Guaimaro municipio de Taraza, esta misma Unidad, en enfrentamiento armado, perdió la vida un integrante de la cuadrilla 18 de las Farc.

Durante los hechos se logró incautar un fusil galil con su respectiva munición, un arma de corto alcance y un lanzagranadas calibre M-79.

Por su parte, el Batallón de Artillería No. 4 ‘Jorge Eduardo Sánchez’, adscrito a la Cuarta Brigada, durante el desarrollo de la operación ‘Espuela’, hallaron un campamento transitorio perteneciente a la novena cuadrilla de la Farc, con capacidad para quince bandidos, dejando en su interior tres radios transistores con explosivos y un cilindro de 40 libras con cables. El hallazgo se produjo en la quebrada La Vieja del municipio de San Carlos, oriente antioqueño



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co