SEPTIMA DIVISION

Acciones contra el narcotráfico en Antioquia
En la lucha contra las estructuras del narcotráfico tropas de la Cuarta Brigada erradicaron cuatro hectáreas de coca, dos de amapola y se incauto 10 kilos de base de coca en el departamento de Antioquia.
Las acciones militares se desarrollaron contra las bandas al servicio del narcotráfico en el municipio de Briceño, donde inicialmente en la vereda Gólgota del corregimiento Las Auras, se erradicó en forma manual una hectárea de coca. Posteriormente en la vereda Turco otra hectárea y en el área general del corregimiento dos hectáreas mas.

Otra acción contra el narcotráfico se desarrollo en la vereda La Milagrosa Alta del municipio de Santa fe de Antioquia, donde se localizó un cultivo de amapola de la cuadrilla 34 de las Farc, con dos mil matas aproximadamente, la cual fueron erradicadas por los soldados.

En continuación de las operaciones de control vial, El Plan Meteoro en Alto Ventanas del municipio de Yarumal, localizó diez kilos de coca que eran transportados por Libardo Antonio Gaviria Cardona en una tractomula marca Kenwood.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co