DIV07

Séptima División incrementa operaciones
Tres terroristas de las Bandas Criminales al Servicio del Narcotráfico y dos de las Farc, murieron en el marco de operaciones ofensivas adelantadas en el departamento de Antioquia por Unidades de la Séptima División.
La mayor ofensiva de las tropas se presentó en zona rural del municipio de Urrao, cuando efectivos del de Infantería No. 11’Cacique, adscrito a la Cuarta Brigada, en desarrollo de operaciones de control militar de área activo, neutralizaron actividades de las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia, Farc, al dar muerte en combate a dos integrantes de la cuadrilla 34, quienes tenían en su poder armamento de largo y corto alcance.

Mientras tanto, en el área general del municipio de Barbosa, en este caso hombres del Batallón de Ingenieros No. 4 ‘Pedro Nel Ospina’, en enfrentamiento armado, perdió la vida un integrante de las Bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Por su parte, efectivos del Batallón de Ingenieros No. 14 ‘Batalla de Calibío’, orgánico de la Décima Cuarta Brigada, en la vereda La Virgen del municipio de Yondo, sostuvieron enfrentamiento armado con integrantes de las Bandas Criminales al Servicio del narcotráfico, durante el contacto, la tropa dio muerte en combate a uno de los delincuentes

Finalmente, otro integrante de esta misma organización terrorista, fue neutralizado por tropas de la Décima Séptima Brigada en el municipio de Apartado.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co