DIV07

Séptima División en permanente ofensiva
Unidades de la Séptima División desarrollaron operaciones militares durante el fin de semana, dando como resultado la muerte en combate de cinco terroristas, tres de las Bandas Criminales al Servicio del Narcotráfico y dos de las Farc.
Los hechos se presentaron cuando tropas de la Cuarta Brigada, en área general de Río Chiquito del municipio antioqueño de Don Matías, durante desarrollo de operaciones de control militar, neutralizaron actividades de las Bandas Criminales al Servicio del Narcotráfico, al dar muerte en combate a tres de sus integrantes.

Otro terrorista, esta vez de la Novena cuadrilla de las Farc, pereció en enfrentamientos contra efectivos del Batallón Especial Energético y Vial No.4 ‘Jaime Polanía Puyo’, adscrito a la misma Unidad Operativa Menor, destacados en la vereda Las Fronteras, municipio de San Rafael.

Igualmente se informa de la muerte en combate de un subversivo que integraba estructuras de la columna móvil ‘Mario Vélez’ de las Farc, en hechos ocurridos en el sector Las Bocas de Pánico, corregimiento de Saiza, parte alta del municipio de Tierra Alta, Córdoba.

El terrorista, en posesión de armas municiones y explosivos, fue interceptado por tropas del Batallón de Infantería 46 ‘Voltígeros’, orgánico de la Décima Séptima Brigada.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co