DIV07

Contundentes resultados de Décima Primera Brigada

13 de julio de 2007

Las operaciones de control militar adelantadas en las últimas horas por las unidades orgánicas de la Décima Primera Brigada del Ejército, reportaron golpes contundentes a diferentes grupos al armados margen de la ley que delinquen en la jurisdicción, dejando como saldo la muerte en combate de cinco integrantes de dichas agrupaciones en hechos aislados.
En el día de ayer, en el departamento de Sucre, sobre el sitio conocido como El Bledo, jurisdicción del municipio de Caimitos, efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta Sucre se enfrentaron contra un grupo de delincuencia común dejando muerto en combate a un sujeto que tenía en su poder un arma de corto alcance. La Fiscalía 11 seccional de San Marcos se hizo cargo de este caso.

Simultáneamente, en Antioquia, sobre la ribera de la quebrada Trinidad, jurisdicción del municipio de Nechí, tropa del Batallón Especial Energético y Vial No. 5 sostuvo combate con integrantes de la compañía “Rodolfo Moncada” de la cuadrilla 37 de las Farc. Allí murió en combate uno de los terroristas, el cual tenía en su poder un fusil AK-47, una granada de mano, dos proveedores y abundante munición.

Por último, hoy en horas de la madrugada, se sostuvo contacto armado con una banda delincuencial en el corregimiento Flechas, jurisdicción del municipio de Chinú departamento de Córdoba. El resultado de este enfrentamiento fue la muerte en combate de tres delincuentes que tenían en su poder dos fusiles y un arma corta.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co