DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Operaciones militares se acrecientan en Antioquia y Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Operaciones militares se acrecientan en Antioquia y Córdoba
Dos guerrilleros de las Farc y un integrante de bandas organizadas de la delincuencia murieron en combates contra efectivos del Ejército de Colombia destacados en los municipios antioqueños de Carmen de Viboral y Santo Domingo.
Los primeros dos subversivos, de la Novena cuadrilla de las Farc, murieron en combates registrados en zona rural de la población de Carmen de Viboral, escenario de operaciones castrenses adelantadas por tropas de la Cuarta Brigada.

Los terroristas serían los responsables del asesinato de dos campesinos ocurrido hace quince días en ese mismo sector luego de ser obligados a salir de la vivienda donde descansaban en horas de la madrugada.

Otras unidades de la Brigada dieron muerte en combate a un integrante de la delincuencia organizada, al servicio de estructuras del narcotráfico, en enfrentamientos armados registrados en zona rural del municipio de Santo Domingo, en el nordeste antioqueño.

En otros hechos y debido a la presión ejercida por las tropas, tres integrantes de las Farc se entregaron a tropas de la Séptima División en los municipios de Urrao y El Bagre, respectivamente, con el fin de acogerse al Programa Presidencial de Atencion al Desmovilizado.

Por su parte, unidades de la Décima Primera Brigada en desarrollo de operaciones ofensivas contra estructuras del narcotráfico, adelantadas en el sitio conocido como Coca Cola, municipio de Montelíbano, Córdoba, localizaron y destruyeron una ‘cocina artesanal’ utilizada en el proceso de pasta base de coca, donde fue capturada una persona, al tiempo que se incautaron insumos y precursores químicos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co