DIV07

Cinco capturas en Puerto Valdivia, Antioquia
Tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército en el desarrollo de diferentes operaciones de control militar capturaron a cinco sujetos en dos hechos aislados por delitos como homicidio y posesión de estupefacientes.
Cuatro de estos individuos fueron retenidos ayer en la noche en la vereda Monteblanco, corregimiento de Puerto Valdivia, jurisdicción del municipio de Valdivia departamento de Antioquia, por efectivos del Batallón de Infantería No. 31 “Rifles”, luego de hacerles un largo trabajo de inteligencia por haber atentado contra el señor Daniel González, a quien le propinaron un tiro a la altura del pecho y otro en el brazo izquierdo.

Los sujetos identificados como Armando Antonio Hernández Vallejo, Mario José Arévalo Carmona, Luis Manuel Diaz Castillo y Germán Arévalo Carmona, tenían en su poder tres revólveres calibre 38 mm largo y once cartuchos del mismo calibre.

Este caso fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Yarumal en Antioquia.

Por otra parte, una quinta persona fue retenida por efectivos del Batallón de Apoyos y Servicios para el Combate No. 11 en el puesto de control del kilómetro 15 vía Planeta Rica. Este individuo, que responde al nombre de Nober de Jesús Molina Seberiche, llevaba consigo 700 gramos de marihuana cuando se transportaba en un bus de servicio público.

Molina Seberiche fue puesto a disposición de la fiscalía URI de turno de montería.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co