DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Primera Brigada trabaja para brindar más seguridad a su jurisdicción

Fin barra de navegación de las migas


Décima Primera Brigada trabaja para brindar más seguridad a su jurisdicción

En operaciones seis delincuentes fueron dados de baja

13 de abril de 2007

Con el firme propósito de neutralizar organizaciones al margen de la ley, soldados de la Décima Primera Brigada intensificaron las operaciones contra los grupos de delincuencia organizada y bandas emergentes en su jurisdicción. En las últimas horas, seis delincuentes fueron muertos en combate.
El primer hecho se dio en el sector de La cumbia, jurisdicción del municipio de Tierralta (Córdoba), donde las tropas enfrentaron contra integrantes de una banda de delincuencia organizada dedicada a la extorsión en la región.

En el sitio quedaron murieron dos extorsionistas quienes tenían en su poder un fusil Fall y un R-15.

De otro lado, en la vereda El Brillante, municipio de Guaranda (Sucre), unidades del Batallón de Infantería No.33 “Junín”, agregadas a la Fuerza de Tarea Conjunta Sucre, entró en contacto armado contra una banda delincuencial, dejando muertos en combate a dos sujetos que portaban armas cortas.

Finalmente, en el departamento de Antioquia, efectivos del Batallón Especial Energético y Vial No.5 se enfrentaron a otro grupo delincuencial en la vereda Dos Bocas, municipio de Zaragoza. Durante el enfrentamiento murieron en combate dos terroristas y la tropa se incautó de dos fusiles.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co