DIV07

Décima Primera Brigada a la ofensiva
Durante el puente festivo las unidades tácticas de la Décima Primera Brigada del Ejército desplegaron diversas operaciones ofensivas que dejaron como resultado significativos, golpes contra los grupos armados al margen de la ley que delinquen en la jurisdicción.
Un primer combate se originó en la vereda EL Manantial, jurisdicción del municipio de Tierralta departamento de Córdoba, entre efectivos de la Brigada XI y un grupo de delincuencia organizada. En el sitio quedaron muertos en combate tres de los bandidos, los cuales tenían en su poder dos fusiles con su respectiva munición, un revolver y material de intendencia.

Simultáneamente, tropas del Batallón de Infantería No. 31 “Rifles”, en desarrollo de un patrullaje ofensivo sobre la vereda Aguacatal, jurisdicción del municipio de Yarumal departamento de Antioquia, sostuvo un enfrentamiento con integrantes del frente 36 de las Farc, dejando muertos en combate a dos terroristas a quienes se les incautó dos revólveres.

Así mismo, otra unidad del Batallón “Rifles”, en un puesto de control militar en la vereda La Clarita, jurisdicción de Puerto Libertador, Córdoba, detuvo a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo Mazda color rosado de placas CAN 701, quienes llevaban en su poder una pistola Pietro Beretta, un revolver Ruger y diez millones de pesos, al parecer producto de negocios ilícitos.El caso fue puesto a disposición de la fiscalía de Montelíbano.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co