DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ofensiva de la Décima Primera Brigada contra delincuentes

Fin barra de navegación de las migas


Ofensiva de la Décima Primera Brigada contra delincuentes
Dos combates aislados entre tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército e integrantes de grupos criminales al margen de la ley que delinquen en la jurisdicción, se originaron en el marco de las diversas operaciones ofensivas que adelanta esta unidad militar para acabar con estos generadores de violencia
Uno de los enfrentamientos sucedió en el sitio conocido como Monte Catime, jurisdicción del municipio de Galeras departamento de Sucre, donde efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta Sucre dieron muerte en combate a un miliciano del frente 35 de las FARC, al que se le incautó el material de guerra que tenía en su poder.

Dicho sujeto, al parecer, realizaba labores de inteligencia para la organización y se encargaba del cobro de dinero producto de extorsiones y otros delitos. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Sucre.

Así mismo, en la vereda El Guaimaro, en el municipio de Sahagún departamento de Córdoba, el grupo Gaula Córdoba se enfrentó a una banda delincuencial. En este combate quedaron muertos dos de los bandidos, los cuales portaban una pistola calibre 7.65 mm y una subametralladora calibre 9mm; además de 21 cartuchos calibre 9 mm y 7.65 mm, dos proveedores para subametralladora y uno para pistola.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co