DIV07

Gaula Córdoba neutraliza secuestradores

19 de enero de 2007

Hoy, en horas de la madrugada, en el corregimiento de El Cedro, jurisdicción del municipio de Ayapel depatamento de Córdoba, el grupo Gaula Córdoba, GACOR, llevó a cabo una operación antiextorsión en la que resultaron muertos en combate tres sujetos pertenecientes a una de las Nuevas Bandas de Delincuencia Organizada al Servicio del Narcotráfico, que delinquen en la región.
El hecho sucedió dentro del marco de la denominada operación “Cascabel” en el momento en que los delincuentes pretendían secuestrar a un reconocido ganadero, y se logró gracias a la colaboración de la población civil, la cual denunció ante GACOR que estos sujetos venían perpetuando diversas extorsiones y atracos en la zona.

Los individuos vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y tenían en su poder el siguiente material de guerra, que fue incautado por la tropa: dos fusiles con su respectiva munición y un revolver.

El GACOR continúa presente en la región siguiéndole la pista a los otros integrantes de la banda delincuencial, ya que el objetivo de esta unidad especial es exterminar por completo la extorsión y el secuestro de la jurisdicción de la Décima Primera Brigada.

El comando de esta Unidad Operativa Menor continua invitando a toda la población civil para que denuncie en las líneas 146 y 147 cualquier indicio que conduzca a detener hechos delictivos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co