DIV07

Nuevos resultados de la Cuarta Brigada en Antioquia

14 de enero de 2007

Tropas de la Cuarta Brigada en desarrollo de operaciones de control militar de área activo para garantizar la seguridad a la población civil y el progreso al departamento de Antioquia, dejaron fuera de combate a siete terroristas de la cuadrilla novena de las Farc.
Esta operación se desarrolló en el sitio la Araña jurisdicción del municipio de Guatapé, cuando tropas del Batallón de Artillería No 4 “Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez”, dejaron fuera de combate a los cinco terroristas de la cuadrilla novena de las Farc, en momentos en que pretendían atentar contra la infraestructura económica del país al igual que contra la población civil, a estos terroristas les fue incautado un arma larga y tres armas cortas.

Así mismo, tropas del Grupo Mecanizado No 4 “Juan del Corral” orgánicas de la Cuarta Brigada, hallaron una caleta que contenía cinco Granadas de Mortero, estopines eléctricos, minas antipersona, kleimore y cordón de mecha lenta. Esta caleta fue ubicada en el sitio conocido como la quiebra jurisdicción del Municipio de la Unión.

Mientras tanto, tropas adscritas al Batallón de Ingenieros de Combate No. 4 “General Pedro Nel Ospina”, en la punta jurisdicción del municipio de Caldas, murieron en contacto armado dos terroristas de las Nuevas Bandas Emergentes al Servicio del Narcotráfico, NBSN, se les incauto material de armamento e intendencia.

La Cuarta Brigada continuará en el desarrollo de las Operaciones ofensivas contra las organizaciones terroristas con el propósito de garantizarle a la ciudadanía de Antioquia en general su seguridad y tranquilidad
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co