DIV07

Séptima División continua ofensiva contra terroristas

En Antioquia y Sucre

26 de diciembre de 2006

En su continuo trabajo de desarrollo de operaciones de control de área activo, tropas de la Séptima División neutralizaron en las últimas horas seis terroristas, cuatro de las Farc y uno del Erp, en los departamentos de Antioquia y Sucre.
La primera acción se desarrolló en el Municipio de Santa fe de Antioquia, sector Vereda Laureles, cuando tropas del Batallón de Infantería No 32 “Pedro Justo Berrio”, adscrito a la Cuarta Brigada, durante enfrentamiento armado con el frente 34 de las Farc, dieron como resultado la muerte en combate de tres terroristas a quienes se les incautó cuatro armas cortas y un larga.

En otra parte de Antioquia, específicamente en la vereda Papayo del municipio de Anorí, esta vez tropas del Batallón de Infantería “Bombona” de la Décima Cuarta Brigada y durante el desarrollo de la operación ‘Fortaleza’, lograron neutralizar tres integrantes de la cuadrilla 36 de las Farc durante contacto armado con este grupo armado al margen de la ley.

Por último, un integrante del Erp murió al enfrentarse a unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Sucre en la vereda Miraflores del municipio Majagual en el departamento de Sucre
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co