DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Exitosos resultados operacionales de la Décima Primera Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Exitosos resultados operacionales de la Décima Primera Brigada

06 de diciembre de 2006

En desarrollo de las diferentes operaciones militares que adelanta la Décima Primera Brigada, sus Unidades Tácticas reportaron en las últimas horas los siguientes resultados:
En la operación ”Fulminante”, efectivos del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 11 “Cacique Tirromé”, mientras realizaban un patrullaje ofensivo sobre el sitio conocido como la "Y" de San Mateo, jurisdicción del municipio de Montelíbano departamento de Córdoba, retuvieron a un sujeto que llevaba consigo 3200 gramos de base de coca, que al comercializarla representa un valor de ocho millones de pesos.

Este individuo identificado como JOSE DE LOS SANTOS URANGO PETRO, fue puesto a disposición de la fiscalía URI del municipio de Caucasia departamento de Antioquia.

Simultáneamente, en el sector de El Quince, jurisdicción del municipio de Valdivia, durante un patrullaje ofensivo de la operación “Soberanía”, desplegado por el Batallón de Infantería No. 31 “Rifles”, se retuvo a ALBEIRO DE JESUS GARCIA ARIZA quien llevaba 2600 gramos de base de coca. El alcaloide se avaluó en cinco millones de pesos y GARCIA ARIZA fue puesto a disposición de la fiscalía de Caucasia.

Finalmente, en la operación “Atenea”, tropa del Batallón Especial Energético Vial No. 5 entró en combate con un grupo del Bloque Magdalena Medio de las Farc en zona rural del corregimiento de Puerto Claver, en el municipio de El Bagre (Antioquia), donde resultó muerto uno de los terroristas y se recuperó el material de guerra que este llevaba como dotación. Durante este año la Décima Primera Brigada ha neutralizado 31 integrantes del Bloque Magdalena Medio así: 21 entregas voluntarias a nuestras tropas, 5 muertos en combates y 5 capturados.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co