DIV07

Tres integrantes del Eln fuera de combate en Antioquia

31 de octubre de 2006

En desarrollo de operaciones militares de control de área activo tropas de la Cuarta Brigada en la vereda Quebrada Negra del municipio de Campamento, norte antioqueño, dieron muerte en combate a dos terroristas identificados con los alias de “Fredy” y “Kevin”de la cuadrilla Maria Eugenia Vega del Eln, donde se incautaron dos fusil Ak-47, dos granadas de mano y 181 cartuchos de guerra.
Luego del combate los soldados efectuaron el registro de área donde se entregó para acogerse al programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado un guerrillero del Eln, conocido con el alias de “Alberto”, quien dejó a disposición del Ejército un fusil Ak-47 y munición. En cumplimiento a las “Normas de Buen Trato”, los soldados le indicaron que hacer para que tome el camino de la desmovilización, dándole trato adecuado al enemigo rendido para que su testimonio sirva de ejemplo a la invitación de los demás integrantes de los grupos al margen de la ley y se desmovilicen por una buena vida.

En cumplimiento de las normas del Desmovilizado se han entregado en forma voluntaria en las últimas 48 horas a tropas de la Cuarta Brigada un integrante de las Farc, de las Autodefensas y del Eln.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co