DIV07

Capturas en Antioquia por el Ejército

15 de octubre de 2006

Tropas de la Cuarta Brigada en cumplimiento de operaciones de control militar de área activo para proteger a la población civil y sus recursos efectuaron capturas por diferentes delitos en el departamento de Antioquia.
El batallón de infantería Cacique Nutibara, capturó en el área urbana del municipio de Urrao a Carlos Alberto Molina, terrorista urbano de la cuadrilla 34 de las Farc, sindicado de rebelión, según orden de captura nº 003134 y en el casco urbano de Salgar dio captura a un sujeto sin identificar presuntamente integrante de las nuevas bandas emergentes al servicio de l narcotráfico quien tenia un arma larga, una granada de mano y treinta cartuchos de diferentes calibres.

En la vía que de Medellín conduce al municipio de Bello, soldados del batallón de ingenieros de combate nº 4 General Pedro Nel Ospina, capturaron a Jonathan Andrés Báez Arias, y Alexander Echevarria Gutiérrez en el momento en que asaltaban a un particular el cual hirieron. Se les incauto una motocicleta DT 125 de placas NNW 36 y un arma corto punzante.

En la vereda El Turco del municipio de Briceño, tropas del batallón de infantería capturaron Miguel Ángel Hincapié Mira, quien portaba un arma corta con munición sin documentos.Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respetiva judicialización.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co