DIV07

Muerto terrorista de las Farc en el oriente antioqueño
En continuación del desarrollo de operaciones de control militar de área activo para proteger a la comunidad y sus recursos tropas de la Cuarta Brigada dieron muerte en combate a un terrorista de las Farc en el oriente antioqueño, cuando pretendían sembrar un campo minado.
La acción se desarrollo en la vereda el Roblal del municipio de Cocorná, entre soldados del grupo mecanizado Juan del Corral y la novena cuadrilla de las Farc.

El terrorista muerto fue reconocido con el alias de Yeferson o el Pájaro y portaba una pistola Browing, cuatro minas antipersona, diez metro de cordón detonante y documentos para el análisis de la inteligencia militar.

Mientras tanto el batallón de artillería Coronel Jorge Eduardo Sánchez, ubicó en la quebrada San Juan, vereda Palestina del municipio de San Francisco, en un área de 150 metros un campo minado con diez minas antipersona instalado por la novena curdilla de las Farc. Las trampas mortales fueron demarcadas y destruidas en forma controlada por los equipos de Explosivos y Demoliciones, Exde.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co