DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Primera Brigada destruye insumos del narcotráfico

Fin barra de navegación de las migas


Décima Primera Brigada destruye insumos del narcotráfico
El batallón de infantería no. 31 “Rifles”, adscrito a la Décima Primera Brigada del Ejército, en desarrollo de una operación de patrullaje ofensivo sobre el sector conocido como La Pecera en el municipio de Tarazá departamento de Antioquia, encontró escondida una cantidad significativa de insumos sólidos y líquidos que se usan para la producción de la base de coca.
Durante este hallazgo no se detuvo a ninguna persona y luego de levantar el acta fiscal correspondiente la tropa procedió a incinerar la totalidad del material allí encontrado, el cual fue: 10 arrobas de hoja de coca, 250 kilos de cemento gris, 50 kilos de urea amoniacal y una prensa.

Por cada cantidad de insumos destruidos, bien sea en grandes o pequeñas proporciones, se contribuye en gran medida a la lucha contra el narcotráfico; evitando así que en un futuro las próximas generaciones sean víctimas de los diferentes delitos que éste acarrea o de las consecuencias de convertirse en posibles consumidores.

La Décima Primera Brigada continúa fortalecida, motivada y comprometida con la seguridad de toda su jurisdicción, persiguiendo donde sea necesario a quines insisten en atacar a sus habitantes



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co