DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado desmovilizado de las Autodefensas por D.H. en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Capturado desmovilizado de las Autodefensas por D.H. en Antioquia

31 de agosto de 2006

En el casco urbano del municipio de Caucasia tropas de la Cuarta Brigada dieron capturó a Wilmar Julián Solís Miranda por el delito de secuestro simple y homicidio en persona protegida mediante orden expedida por la Fiscalía de Derechos Humanos seccional Bogotá. Solís Miranda, era un desmovilizado del bloque Mineros de las Autodefensas ilegales y había abandonado el sitio de concentración.
También fue capturado por el Ejército, en el área urbana del municipio de Santa Rosa de Osos, el particular Orlando Enrique Yépez Zapata de 41 años de edad, por orden emanada de la Fiscalía 216 seccional de Medellín por el delito de extorsión en la modalidad de tentativa.

Posteriormente en Medellín en el barrio Santa Lucia se dio captura a Juan Felipe Rodríguez Pineda con una libra de marihuana y en el barrio La América en flagrancia se capturó a Juan Rodolfo Gómez Zapata con dos revólveres calibre 38 y una moto donde se movilizaba. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co