DIV07

Destruidas caletas en Puerto Libertador
Sobre sector rural entre los corregimientos de Corozalito, La Bonga y El Ventilador en el municipio de Puerto Libertador (Córdoba), el Batallón de Infantería no. 31 “Rifles” extendió una operación de patrullaje ofensivo, mediante la cual localizó y destruyó 3 caletas usadas por grupos narcoterroristas para almacenar insumos usados en el procesamiento de base de coca.
Por este caso no hubo personas retenidas. No obstante, hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades competentes para levantar el acta pertinente y así proceder a la destrucción de la totalidad de insumos encontrados durante el registro: 100 arrobas de hoja de coca, 300 kilos de cemento, 153 galones de gasolina, 5 galones de ácido sulfúrico, 12 galones de amoniaco, 1 kilo de soda cáustica, 3 kilos de permanganato y dos prensas.

La ofensiva de la Décima Primera continúa contrarrestando con fuerza todas las prácticas criminales que realizan los grupos al margen de la ley. El hecho de que en este momento la atención sobre la situación de orden público se centre en el caso del municipio de Valencia (Cór.), no desorienta ni afecta la misión de la BR11 en su comprometimiento con cada uno de los aspectos que componen la estabilidad social y legal en toda la jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co