DIV07

Ejército liberó secuestrada en el oriente antioqueño

25 de agosto de 2006

Tropas de la Cuarta Brigada rescataron sana y salva a una campesina identificada como Luisa Maria García de Villegas, de 65 años de edad, secuestrada el 17 de agosto, en la vereda El Almendrón del municipio de San Francisco, por delincuentes comunes que pedían 100 millones de pesos.
La acción se desarrollo en la vereda El Tagual del municipio de San Francisco, donde fueron muertes en combate dos delincuentes comunes quienes portaban tres armas de diferentes calibres.

Los Gaulas del Ejército en Antioquia tienen la línea telefónica 146 para denunciar hecho relacionado con el secuestro y la extorsión.

Además, soldados del batallón Pedro Nel Ospina en el barrio La Independencia II, de la comuna 13 de Medellín, hallaron una caleta con un artefacto explosivo improvisado tipo sombrero chino y en el barrio el Salado dieron captura a Jaime Salazar sindicado del delito de homicidio y a Oswaldo Andrés Henao Toro por hurto calificado. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde eranrequeridos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co