DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Convocatoria para prestar servicio militar en los Hombres de Acero

Fin barra de navegación de las migas


Convocatoria para prestar servicio militar en los Hombres de Acero

15 de junio de 2006

La oficina de personal del Batallón de apoyo y servicios para el combate Nº. 4 ‘Yarigûies’, cita a los artistas en general, cantantes, músicos, gimnastas, recrecionistas, magos y deportistas en todas las disciplinas para que presten el servicio militar en la Agrupación Hombres de Acero en la ciudad de Medellín.
Los interesados deben presentarse con la fotocopia de la cédula de ciudadanía el sábado 17 de junio a las 8 de la mañana en la guardia de la Cuarta Brigada.

Posteriormente se efectuara la reunión de selección en la biblioteca militar con el equipo de la oficina de recursos humanos integrada por un capitán, tres sicólogos y un médico para la evaluación correspondiente.

Los integrantes de los Hombres de Acero evaluaron las actitudes para prestar el servicio militar con los beneficios que le brinda el Estado en asistencia médica entre otros.

Los Hombres de Acero tienen como misión representar al Ejército de Colombia en el que hacer militar y brindar recreación a la comunidad a través del pelotón de demostraciones, grupo de gimnastas, recreacionistas, el circo, la banda de guerra y la banda de músicos
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co