DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Antioquía y Córdoba se mantiene la ofensiva contra el narcotráfico

Fin barra de navegación de las migas


En Antioquía y Córdoba se mantiene la ofensiva contra el narcotráfico
Durante las operaciones fueron capturados tres sujetos, inmovilizados dos vehículos y decomisados insumos sólidos y líquidos empleados para el procesamiento del alcaloide, fuente de financiamiento de grupos al margen de la ley.
La primera acción se desarrollo en la vereda Las Camelias del municipio de Segovia (Antioquia), en donde tropas del Batallón Especial Energético y Vial No.8 ‘Mayor Mario Serpa Cuesta’, perteneciente a la Decimacuarta Brigada, detuvieron a tres presuntos integrantes que hacían parte de redes dedicadas al negocio ilícito del narcotráfico. Los individuos tenían en su poder 26 kilos de base de coca.

Por otra parte, en el marco de la operación denominada ‘Fuerte’, soldados del Batallón de Infantería No.33 ‘Junín’ adscrito a la Séptima División, en el municipio de Tierra Alta (Córdoba), lograron incautar 350 kilos de cemento, 200 kilos de sulfato de amonio, 100 kilos de urea amoniacal, 15 galones de ácido sulfúrico y cuatro fumigadoras.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co