DIV07

NOTICIAS








Vínculos relacionados


  1. Ejército captura a dos integrantes del Clan del Golfo con droga y dinero

    2017-06-16 09:38:44/

    En ejecución del Plan de Operaciones Victoria, mediante el desarrollo de acciones unificadas, con el fin de desarticular los fenómenos criminales, tropas de la Décima Primera Brigada, de la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos al parecer integrantes del Clan del Golfo.

    Ver más: Ejército captura a dos integrantes del Clan del Golfo con droga y dinero [+]
  2. Ejército captura integrante del Clan del Golfo por porte ilegal de arma

    2017-06-16 09:34:32/

    En ejecución del Plan de Operaciones Victoria, mediante el desarrollo de acciones unificadas, con el fin de desarticular los fenómenos criminales, tropas de la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, logran la captura en flagrancia de Yonis Fernando Pérez Osorio.

    Ver más: Ejército captura integrante del Clan del Golfo por porte ilegal de arma [+]
  3. Inicialmente serán 15 hectáreas de hoja de coca que serán arrancadas. El Ejército Nacional apoyará las labores con presencia en las zonas y gestionará recursos para la puesta en marcha de proyectos productivos legales para la comunidad.

    Comunidad comienza proceso voluntario de erradicación de cultivos ilícitos

    2017-06-15 10:57:31/

    25 familias de la vereda Puqui Arriba, zona limítrofe entre los municipios de Valdivia y Tarazá, Antioquia, tomaron la decisión de abandonar la siembra de cultivos ilícitos en sus fincas y comenzar su erradicación de manera voluntaria.

    Ver más: Comunidad comienza proceso voluntario de erradicación de cultivos ilícitos [+]
  4. Dos muertes en operaciones militares, 6 delincuentes capturados y tres entregas voluntarias dejan las operaciones de nuestras tropas la última semana

    2017-06-10 08:28:00/

    Medellín, 9 de junio de 2017.
    Las operaciones de nuestras tropas encaminadas a la protección de los habitantes, en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, dejan un balance positivo la última con la captura de 6 delincuentes, la entrega voluntaria de otros tres y dos muertes en operaciones militares.

    Ver más: Dos muertes en operaciones militares, 6 delincuentes capturados y tres entregas voluntarias dejan las operaciones de nuestras tropas la última semana [+]
  5. Desarticulada banda delincuencial Los Calvos que extorsionaba en el Chocó

    2017-06-09 10:33:04/

    13 personas fueron capturadas en una operación conjunta entre el Ejército, la Fiscalía y Policía Judicial, luego de cinco meses de investigación contra la organización delincuencial Los Calvos, logrando la desarticulación de esta estructura dedicada a la extorsión y el microtráfico de estupefacientes en Quibdó- Chocó y en Bogotá.

    Ver más: Desarticulada banda delincuencial Los Calvos que extorsionaba en el Chocó [+]
  6. El objetivo es mejorar las condiciones físicas y estéticas de 54 placas polideportivas de este municipio del oriente antioqueño.

    Ejército está Pintando Futuro para promover el deporte y la sana recreación

    2017-06-09 10:22:02/

    Un grupo de 22 militares, recibieron una de las más importantes misiones de sus vidas. El grupo de uniformados, pertenecientes a la Compañía de Acción Integral de la Séptima División del Ejército Nacional, comenzaron desde el pasado 2 de junio con el arreglo físico y estético de varios escenarios deportivos del municipio de Rionegro.

    Ver más: Ejército está Pintando Futuro para promover el deporte y la sana recreación [+]
  7. En tres resultados operacionales diferentes, la Cuarta Brigada logró la captura de dos delincuentes dedicados al tráfico de estupefacientes, uno de ellos con pedido de extradición.

    Ejército continua afectando las estructuras delincuenciales y de microtráfico en Antioquia

    2017-06-07 16:53:39/

    En las últimas horas, el Ejército Nacional, a través de las tropas de la Cuarta Brigada logró la captura de dos personas, uno de ellos con pedido de extradición de un corte de Estados Unidos, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en los municipios de Medellín y San Pedro de los Milagros, norte de Antioquia.

    Ver más: Ejército continua afectando las estructuras delincuenciales y de microtráfico en Antioquia [+]
  8. En los puentes peatonales, que servirán al desarrollo agrícola de más de 200 campesinos residentes cerca de los ríos Santo Domingo y Melcocho, se trabajó desde finales de marzo.

    Inaugurados dos puentes peatonales construidos por Ejército, Fuerza Aérea y campesinos del Carmen de Viboral

    2017-06-07 16:27:51/

    Gracias a un esfuerzo mancomunado, los residentes de la zona rural del municipio de Carmen de Viboral, oriente antioqueño, en las últimas horas inauguraron las obras complementarias de dos puentes peatonales que servirán para ayudar al desarrollo económico de los habitantes de esta lejana región.

    Ver más: Inaugurados dos puentes peatonales construidos por Ejército, Fuerza Aérea y campesinos del Carmen de Viboral [+]
  9. En los últimos 18 meses, han muerto en desarrollo de operaciones militares, 38 miembros de grupos armados ilegales en el noroccidente de Colombia.

    Neutralizado en combate cabecilla del frente de guerra Dario Ramirez Castro del Eln

    2017-06-07 15:46:41/

    Luego de varias semanas de seguimiento detallado, por parte de personal de inteligencia militar, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional, en forma conjunta con la Fuerza Aérea Colombiana, coordinada con la Policía e interagencial con la Fiscalía General de la Nación, neutralizaron a alias Ferney o Pescado, quien sería el principal cabecilla del frente Héroes y Mártires de Anorí perteneciente al Frente de Guerra Dario Ramirez Castro del Eln.

    Ver más: Neutralizado en combate cabecilla del frente de guerra Dario Ramirez Castro del Eln [+]

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co