DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército fomenta ambientes protectores para los niños de Urrao

Fin barra de navegación de las migas


Ejército fomenta ambientes protectores para los niños de Urrao
Urrao, 9 de abril de 2017. El Ejército Nacional, a través de su dependencia Acción Integral, celebra el día de la niñez en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Pilatunas, del municipio de Urrao, en Antioquia. En esta festiva y colorida conmemoración la institución llegó al corazón de 300 niñas y niños, que disfrutaron de actividades lúdico recreativas realizadas por los Héroes Multimisión del Batallón de Infantería N 11 Cacique Nutibara, orgánicos de la Cuarta Brigada, Séptima División.
Con este tipo de actividades el Ejército de Colombia, en trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional, con las autoridades nacionales y regionales, busca fortalecer los núcleos familiares y junto con ello los entornos protectores para la población infantil. En este sentido, se orientan esfuerzos a sensibilizar a las comunidades e incidir en la disminución de situaciones que generen vulnerabilidad, amenaza o riesgo de conductas violentas en la infancia y adolescencia.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co