DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército y Policía capturan a 4 sujetos por tráfico de estupefacientes

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Policía capturan a 4 sujetos por tráfico de estupefacientes

En Majagual, Sucre

16 de febrero de 2017

En ejecución del Plan de Operaciones Victoria en contra de la delincuencia común, tropas del Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura de cuatro sujetos dedicados al tráfico de estupefacientes.
El hecho ocurrió en el barrio San Vicente del municipio Majagual (Sucre), hasta donde llegaron miembros del Batallón de Infantería No.33 Batalla de Junín quienes gracias a la información de inteligencia militar, lograron la aprehensión de Víctor Antonio Durán Blanquicet conocido como alias El Negro Primitivo, Nubia Estela Campo Pinto, Gregorio Jesús Durán Zabaleta y Nancy Edith Campo Acevedo.

De igual forma, durante el desarrollo de esta acción se les incautaron 26 papeletas con un total de 130 gramos de marihuana, seis papeletas con 24 gramos de perico. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Trece seccional Sucre y deberán responder por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Así mismo, nuestros Héroes Multimisión recuperaron a un menor de 16 años de edad, quien tenía en su poder una bolsa con 87 gramos de Marihuana. Las autoridades investigan las razones por las cuales transportaba esta droga. El joven fue dejado a disposición del ICBF.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con la acción unificada soportada en esfuerzos, conjuntos, coordinados e interinstitucionales, a fin de cumplir la misión constitucional y lograr un control institucional del territorio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co