DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS DIV 7 -   Operaciones contra las Farc y las Nuevas Bandas Emergentes dejan cuatro de sus integrantes fuera de combate

Fin barra de navegación de las migas


Operaciones contra las Farc y las Nuevas Bandas Emergentes dejan cuatro de sus integrantes fuera de combate
En el desarrollo de operaciones encaminadas a neutralizar las acciones violentas de las Farc y de las Nuevas Bandas Emergentes, la Séptima División reporto la muerte en combate de cuatro subversivos; al tiempo que lograron capturar tres sujetos con material de guerra, en el departamento de Antioquia
La Primera acción se realizo en la vereda Camelia del municipio Carolina del Príncipe departamento de Antioquia, donde tropas del Grupo Antioquia, Adscrito a la Cuarta Brigada, dieron muerte en combate a tres integrantes de las denominadas Nuevas Bandas Emergentes. Los subversivos tenían en su poder 3 revolver.

En el mismo departamento, pero esta vez en la quebrada La Trinidad del municipio de Anorí, soldados del Batallón de Infantería No. 42 “Bombona”, adscrito a la Décima Cuarta Brigada, reportaron la muerte en combate de un terrorista de la cuadrilla 36 de las Farc.

Por otra parte, en el área rural del municipio de Tarazá, tras enfrentamientos efectivos del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 “Rifles”, capturaron tres sujetos integrantes de la delincuencia común quienes portaban dos pistolas con su respectiva munición, tres celulares, una gramera, un motor para motocicleta y 22 kilos de base de coca. Los sujetos fueron puesto a disposición de la Fiscalía.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co